Extensión Universitaria

Domus Cudec®, es el centro de Extensión Universitaria del Grupo Cudec®. Surgimos en 2001 y desde entonces trabajamos en la investigación y aplicación de nuevas propuestas con enfoque sistémico aplicado a la pedagogía, la psicología, la terapia, la salud, las organizaciones y el desarrollo de la inteligencia relacional-emocional y transgeneracional en la familia y grupos de diversos tipos.

¿Qué hacemos?
Ofrecemos en México la única Especialidad y Maestría en Pedagogía Sistémica en alianza con la Universidad Multicultural Emilio Cárdenas con Reconocimiento de Validez Oficial de la Secretaría de Educación Pública (RVOE 20081253 y RVOE 2005347). Innovamos a nivel mundial la apertura de la única Licenciatura en Psicología (RVOE 20081173), centrada en los sistemas con el enfoque de Bert Hellinger en modalidad de verano (intensivo de tres semanas, en tres años, durante cuatro veranos).

Impartimos formación terapéutica a través de nuestro Diplomado Internacional Intensivo sobre los Últimos Avances en Constelaciones Familiares con el enfoque de Bert Hellinger, en alianza con el Centro Bert Hellinger de Argentina, el Institut Gestalt de Barcelona y con el Aula la Montera de Sevilla, España.

Organizamos talleres con expositores nacionales e internacionales de gran prestigio en diversas áreas educativas y terapéuticas.Brindamos atención terapéutica tanto individual como familiar en nuestras instalaciones. Coordinamos en alianza con centros e institutos terapéuticos y educativos de diversos países y ciudades, formaciones en Pedagogía Sistémica con el enfoque de Bert Hellinger y Constelaciones Familiares.

Somos la única sede en México de los talleres y el Entrenamiento Internacional Intensivo que ofrece Hellinger Sciencia® en países de habla hispana y orgullosamente, a partir de mayo 2010, continuamos el trabajo de la Hellinger Sciencia® en México a través de los entrenamientos

Llevamos a cabo conferencias magnas con ponentes internacionales, sin costo, para nuestra comunidad, abordando temas familiares y empresariales.

Informes sobre nuestros servicios educativos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono en la Ciudad de México: 5565-4485 ext. 261, 283 y 119.
Del interior de la República Mexicana: (55) 5565-4485 ext. 261, 283 y 119.
Del mundo: (52) (55) 5565-4485 ext. 261, 283 y 119.
Banners logos-01
Banners logos-04
Banners logos-03
Banners logos-02